lunes 16.7.2018
Ambito BIZ
Se trata de Bruno Mazzucchelli
miércoles 11 de Julio de 2018

SodaStream sumó nuevo Brand Manager a su equipo en Argentina

Bruno Mazzucchelli.

Bruno Mazzucchelli.

La empresa de agua con gas número uno del mundo designó un nuevo Brand Manager. Se trata de Bruno Mazzucchelli, quien tendrá entre sus tareas la de planificar y ejecutar todas las actividades vinculadas al negocio de la marca.

Mazzucchelli, Licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S) con amplia experiencia en compañías internacionales de primer nivel, tendrá entre las tareas la de planificar y ejecutar todas las actividades vinculadas al negocio de la marca, incluidas branding, relaciones públicas, publicidad online y offline, "marketing de guerrilla" y comercial, e-commerce y supervisión del lanzamiento de nuevos productos.

Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará asimismo de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también fiscalizar las campañas de marketing tanto de comunicación externa como interna y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio. A su vez, Mazzucchelli se ocupará de la planificación y gestión de eventos y de las relaciones con clientes y proveedores.

Anteriormente, el nuevo Brand Manager de SodaStream Argentina trabajó para importantes empresas como Molinos Río de la Plata, Merck Química y Burger King, donde ocupó puestos jerárquicos en sectores clave como Jefe de Nuevos Negocios y Digital, Jefe de Producto y Jefe de Marca. En esta oportunidad, Bruno Mazzucchelli reportará directamente al Country Manager local, Javier Calandrelli, en línea constante con las instancias de control a nivel global.

Finalmente, entre sus funciones diarias en SodaStream Argentina se incluyen la concreción y monitoreo de investigaciones de mercado para identificar las mejores prácticas y tendencias actuales de la industria.

0 comentarios