martes 23.7.2019
Ambito BIZ
Publicidad y sustentabilidad
viernes 16 de Noviembre de 2018

SodaStream lanzó una nueva campaña junto a Rod Strewart para usar botellas de plástico reutilizables

En la cima de una colina de desechos plásticos, y liderada por una tortuga marina animada con la voz de Rod Stewart, un coro canta "Ahora es tiempo de cambiar" y dejar de usar botellas desechables que dañen el medio ambiente y las especies.


SodaStream International LTD.
presentó este viernes su nueva campaña centrada en el daño global que causan por las botellas de plástico desechables, a través de un video en el que puede observarse a una tortuga marina cantando los beneficios para el planeta de utilizar materiales reutilizables.

"El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica que, si bien aún se desconoce su impacto sobre la salud humana, trae consecuencias ambientales devastadoras para nuestros océanos y la vida marina", sostuvo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream.

"En esta campaña, intentamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a las personas y a las empresas a pasar del plástico desechable a los envases reutilizables" detalló.

Dirigido por el músico y compositor inglés Rod Stewart en la voz de la tortuga marina, y acompañado por la celebridad Thor "The Mountain" Bjornsson y la talentosa Sarah Catherine Hook, un coro de personas y animales marinos heridos por piezas de plástico cantan el extracto de "Ocean of Change", canción escrita especialmente para SodaStream para esta campaña.

"Tengo un gran amor por nuestros océanos y la vida marina y me alegró mucho prestar mi voz y apoyo a esta campaña", comentó Rod Stewart. "Si ayuda a crear conciencia y a efectuar cambios simples como cambiar a botellas reutilizables, entonces es un honor ser parte de ello", concluyó.

El video ha sido lanzado junto con el sitio web www.FightPlastic.com, donde SodaStream anima a los consumidores a oponerse al plástico descartable.

"Si bien una botella reutilizable de SodaStream puede salvar miles de botellas de plástico desechables, el mundo necesita cambiar algo más que sus hábitos de consumo para combatir el peligro de la contaminación global. Todos debemos hacer todo lo posible para evitar el uso de plástico desechable, incluyendo sorbetes, tazas, bolsas y botellas", continuó Birnbaum.

"SodaStream espera que esta campaña anime a muchos a hacer el cambio. Está en nuestras manos" concluyó el ejecutivo.

0 comentarios