jueves 18.7.2019
Espectáculos
Se habían conocido en 1987
miércoles 21 de Noviembre de 2018

Tras 20 años de matrimonio, se separaron Robert De Niro y Grace Hightower

Según confirmaron medios locales, los actores, padres de dos hijos, viven en casas separadas. En 2004 habían renovado sus votos tras numerosas idas y vueltas.

Luego de 30 años juntos, y 20 de matrimonio, el actor estadounidense Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, también actriz y cantante, decidieron separarse. La pareja, que se había conocido en Londres en 1987, contrajo matrimonio 10 años más tarde, el 17 de junio de 1997.

The Hollywood Reporter confirmó hoy que De Niro, de 75 años y Hightower, de 63, ya vivían en casas diferentes desde hacía un tiempo, si bien no es la primera vez que toman distancia. Después de algunas de esas idas y vueltas, en 2004, habían renovado sus votos matrimoniales, rodeados de familiares y amigos cercanos, entre ellos, el realizador Martin Scorsese y los actores Meryl Streep y Ben Stiller.

El protagonista de la inolvidable "Taxi Driver" ya había estado casado anteriormente, con la actriz Dianne Abbott, entre 1976 y 1988.

Los rumores de separación entre De Niro y Hightower, que tienen dos hijos (Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7), circulaban desde hace tiempo. De hecho, el lunes pasado el actor llegó sólo al Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), donde se proyectaba un filme en honor a Scorsese. Allí lo esperaban los actores Leo DiCaprio, Jonah Hill y Harvey Keitel.

En 1999 la pareja había estado al borde del divorcio, pero luego lograron resolver sus diferencias y continuaron adelante. Más allá de los dos matrimonios, el dos veces ganador de un Premio Oscar mantuvo recordados romances con las cantantes Helena Springs y Whitney Houston; las actrices Bettle Midler, Veronica Webb y Uma Thurman y la modelo Naomi Campbell, entre muchas otras.

La última vez que la estrella de Hollywood (que vive en Nueva York) y su esposa fueron vistos juntos fue en la alfombra roja de la 72° edición de los Premios Tony, en junio pasado.

Hace algunos meses, en una entrevista, De Niro afirmó refiriéndose al matrimonio que "hay grandes momentos y momentos también de tristeza". Sobre la crianza de los hijos, había dicho que "a veces eresla última persona con la que quieren tratar".

Además de sus dos hijos con Hightower, el actor tiene otros cuatro: Drena, de 47 años, y Raphael, de 42 años, de su unión con su primera esposa, Diahnne Abbott, así como los gemelos de 23 años, Julian y Aaron, que tuvo gracias a un vientre de alquiler con su exnovia, la modelo y actriz Toukie Smith. 

0 comentarios