viernes 14.12.2018
Deportes
Escándalo en la Libertadores
sábado 24 de Noviembre de 2018

D'Onofrio tuvo que suspender una entrevista por corridas en el interior del Monumental



El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, tuvo que resguardarse mientras brindada una entrevista televisiva debido a un aluvión de hinchas que corrían en el anillo interno del estadio Monumental
.

"Cuidado, cuidado", gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.

Segundos antes, el máximo dirigente del "Millonario" calificó de "lamentable" la situación vivida antes de la Superfinal y confirmó que los hinchas que se acercaron este sábado podrán hacerlo el domingo con las mismas entradas.



"La verdad que es lamentable. Es increíble que la seguridad no haya custodiado el micro de Boca como corresponde", apuntó D'Onofrio.

Y amplió: "Por cinco o diez inadaptados, el mundo se privó de ver un River-Boca. River creyó conveniente que, si los jugadores de Boca no estaban en condiciones psicológicas, apoyó pasarlo para jugar de igual a igual".

Finalmente, el presidente de la entidad de Núñez anunció que "todos los que estuvieron hoy entrarán mañana con el mismo ticket. Que vengan temprano, será la misma fiesta".

0 comentarios