viernes 14.12.2018
Deportes
Pudieron descargarse
lunes 26 de Noviembre de 2018

Los hinchas de San Lorenzo, furiosos con Boca y River por la suspensión de su clásico

Aprovecharon el duelo de la Supercopa de básquet ante San Martín de Corrientes para expresar su enojo. El duelo ante Huracán todavía no tiene fecha.


El domingo por la tarde, San Lorenzo debía recibir a Huracán en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, la postergación de la final de la Copa Libertadores obligó a la Superliga a modificar el día del clásico de barrio, lo que desató la furia de ambos bandos que creció cuando la final del torneo continental quedó en veremos.

Los hinchas de ambos bandos manifestaron su indignación por Twitter. Por la noche, los simpatizantes del conjunto de Boedo pudieron descargar su rabia en el duelo ante a San Martín de Corrientes por la Supercopa de básquet.

Allí, la gente se descargó contra Boca y River, con un hit que retumbó en todo el Héctor Etchart, de Ferro: "Boca y River, la p*** que lo' p***, Boca y River, la p*** que lo' p***...".



A modo de consuelo para los presentes, San Lorenzo derrotó a San Martín de Corrientes por 85-84 y se quedó con la Supercopa. Es el séptimo título que logra el conjunto de Boedo en la disciplina en los últimos tres años.

0 comentarios